Solución al error del sistema de archivos: 2018375670

El error del sistema de archivos con la referencia 2018375670 es un error de Windows que aparece al intentar abrir un archivo en nuestro equipo. En este post vamos a analizar las posibles causas del error y te vamos a ofrecer dos soluciones al problema. Te recomiendo probar las dos para solucionar el problema de raíz.

Las causas de este error pueden ser muy variadas. Es posible que algunos archivos del sistema estén dañados o que un programa o aplicación haya entrado en conflicto con el Explorador de Windows.

Solución 1

  1. El primer paso será abrir el Símbolo del Sistema con permisos de administrador. Escribe en el cuadro de búsqueda de Windows “cmd” (sin comillas). Haz clic derecho sobre el programa y ejecútalo como administrador. Fíjate en la siguiente imagen.CMD Administrador
  2. Tras ello, se abrirá una ventana con un fondo negro. Escribe “DISM/online /cleanup-image /RestoreHealth” (sin comillas) y pulsa Enter.
  3. Cuando el proceso finalice, escribe “sfc/scannow” (sin comillas) y pulsa Enter.
  4. Cuando el proceso finalice, reinicia tu equipo.
  5. El problema debería estar solucionado. De todas formas, te recomendamos también seguir los pasos de la solución 2.

Solución 2

  1. El primer paso será abrir el Símbolo del Sistema con permisos de administrador. En el paso 1 de la solución 1 ya hemos explicado cómo se hace.
  2. Escribe”chkdsk /f” (sin comillas) y pulsa Enter.
  3. El sistema preguntará si queremos que la unidad se prepare para ser comprobada la próxima vez que se reinicie el equipo. Escribe “S” (sin comillas) y pulsa Enter.
  4. Reinicia el equipo para que se ejecute la comprobación de errores en el sistema de archivos.

Publicar comentario