Solución FÁCIL al error 80710D23 de PS3

Si estás leyendo este artículo es muy probable que hayas sufrido durante alguna partida el error 80710D23. Este error aparece cuando tu consola no se ha logrado conectarse a Internet y se ha agotado el tiempo de espera del servidor de red.

En este artículo repasaremos las posibles causas de este error y te propondremos posibles soluciones al problema.

Causas del error

  1. Has introducido los datos de configuración de red de forma incorrecta.
  2. La señal Wi-Fi a la que se ha conectado tu consola es muy débil.
  3. La conexión del servidor multimedia está interfiriendo en la conexión a Internet
  4. PlayStation Network se encuentra en mantenimiento.

Soluciones

  1. Si estás conectado por Wi-Fi, comprueba que los datos introducidos son correctos y que la calidad de la señal Wi-Fi es buena. Si puedes, conecta la consola al router por cable.
  2. Si estás conectado por Wi-Fi y la señal es de buena calidad, es posible que la conexión del servidor multimedia esté interfiriendo en la conexión a Internet. Desactívala desde el menú XMB: Ajustes > Ajustes de red > Conexión al servidor multimedia > Desactivar.
  3. Si las soluciones 1 y 2 no han resuelto el problema, reinicia la consola e intenta conectarte a Internet de nuevo.
  4. Si después de probar con todas las soluciones anteriores el problema sigue sin solucionarse, es posible que PlayStation Network se encuentra en mantenimiento, inténtalo de nuevo más tarde.

Si este artículo te ha sido de ayuda o sigues teniendo dudas, te recordamos que puedes utilizar la sección de comentarios para realizar preguntas o indicar que el problema ha sido resuelto.

Publicar comentario